JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA. Cierre del Año de la Misericordia con Monseñor Barbaro
BENDICE CAPILLA EN HOSPITAL Y EN IMPOSICION DE NOMBRE AL JARDIN 97
LAS BREÑAS (Agencia). La Parroquia San Miguel Arcángel de esta ciudad concreta una programación especial en el cierre del Año de la Misericordia, con la participación del obispo diocesano de San Roque, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, quien realizará la bendición e inauguración del Oratorio-Capilla “Jesús de la Divina Misericordia” en el Hospital 9 de Julio, participará del acto de imposición del nombre “Cardenal Jorge Mario Bergoglio” al Jardín de Infantes Nº 97 de Jornada Completa, y del inicio de Adoración al Santísimo Sacramento durante veinticuatro horas, como así también otras reuniones que incluye al personal del Anexo de la UEP Nº 57.
El Oratorio-Capilla del hospital es un anhelo desde hace algún tiempo y va a quedar como signo y testimonio comunitario de la Parroquia local del Año de la Misericordia que fue instituido y anunciado por Su Santidad, el Papa Francisco el 13 de marzo de 2015; comenzó el 8 de diciembre del año pasado y concluye el domingo 20 de noviembre con la solemnidad de Cristo Rey del Universo. A las dieciocho y treinta horas es la bendición e inauguración de esta obra que fue diseñada por los arquitectos Fedra Weinhold y Cristian Morilla.
La actividad seguirá a las 20:30 en el Jardín de Infantes Nº 97 con el acto de imposición del nombre “Cardenal Jorge Mario Bergoglio” a dicha institución, según Resolución N° 6728/15 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco; y, a las 22:00 comenzará en el templo parroquial la adoración al Santísimo Sacramento en el que se sucederán los grupos, comisiones y capillas de la Parroquia hasta las 22:00 de mañana sábado, como preparación al cierre del Año Santo de la Misericordia.
Cierre del Año de la Misericordia en Parroquia San Miguel Arcángel
BENDICION DE CAPILLA EN HOSPITAL Y 24 HS DE ADORACION AL SANTISIMO EN EL TEMPLO
LAS BREÑAS (Agencia)
La Parroquia San Miguel Arcángel de esta ciudad concretó una programación especial en el cierre del Año de la Misericordia; algunas de ellas, con la participación del obispo diocesano de San Roque, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, quien realizó la bendición e inauguración del Oratorio-Capilla “Jesús de la Divina Misericordia” en el Hospital 9 de Julio, el viernes último y participó del acto de imposición del nombre “Cardenal Jorge Mario Bergoglio” al Jardín de Infantes Nº 97 de Jornada Completa. Por su parte, la comunidad de fe de la Parroquia participó de las 24 horas de Adoración al Santísimo Sacramento en el templo desde las 22 hs del viernes hasta la misma hora del sábado.
El Oratorio-Capilla del hospital, que era un anhelo desde hace algún tiempo, quedará como signo y testimonio comunitario de la Parroquia breñense en el Año de la Misericordia que fue instituido y anunciado por Su Santidad, el Papa Francisco el 13 de marzo de 2015; comenzó el 8 de diciembre del año pasado y concluyó el domingo 20 con la solemnidad de Cristo Rey del Universo. La obra, ubicada entre el ala oeste del hospital y el Centro de Rehabilitación ubicado en el acceso central, fue diseñada por el arquitecto Cristian Morilla Coustau y la dirección ejecutiva, la compartió con su colega Fedra Weinhold.
Monseñor Barbaro también participó ese día, a las 20:30 del acto de imposición de nombre del Jardín de Infantes Nº 97 que, según Resolución N° 6728/15 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, se llama “Cardenal Jorge Mario Bergoglio.