¿Por qué la bendición del Papa de hoy a las 14 hs (de Argentina) será única en la historia?

“Urbi et Orbi”, un acto sin igual de acercamiento del sucesor de Pedro a cada creyente.

El Papa Francisco dará mañana la bendición Urbi et Orbi (a la ciudad y al mundo) ante una Plaza de San Pedro que estará vacía debido a la pandemia del coronavirus, pero que será una oportunidad para los fieles de obtener la indulgencia plenaria si siguen la transmisión por los medios de comunicación.

Mañana, miércoles 25 a las 08:00 nos unimos para rezar el Padre Nuestro junto al Papa Francisco, y a las 12:00, al sonar las campanas en todas las iglesias del mundo.

El Papa Francisco explicó, durante la Misa celebrada este lunes 23 de marzo en Casa Santa Marta, cuáles son los tres elementos que debe tener una oración para que sea efectiva: fe, perseverancia y valentía.

La parroquia San Miguel Arcángel comparte esta propuesta publicada por ACI Prensa, para aprovechar de modo especial este tiempo en que no podemos asistir a la Eucaristía en el templo y lo hacemos desde nuestras casas siguiendo las celebraciones por radio, televisión o redes sociales.

La parroquia San Miguel Arcángel comunica a los fieles católicos y comunidad toda del departamento 9 de Julio que se suspenden las celebraciones eucarísticas desde el día de la fecha, y hasta nuevo aviso;