La parroquia San Miguel Arcángel contó durante una semana con el músico, cantor y predicador Pablo Collazo que acompañó a la comunidad católica en distintas actividades.

El martes 25 de junio comienza el triduo de preparación par la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús con Adoración al Santísimo Sacramento a las 18:30, rezo del Santo Rosario a las 19 hs y celebración de la Eucaristía a las 19:30. Las mismas ceremonias se repetirán los días miércoles 26 y jueves 27 en idénticos horarios.

La directora de Cáritas Parroquial, profesora Silvia Chávez, junto a integrantes de la comisión directiva, visitó la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 57 “Fray Mamerto Esquiú”, anexo Las Breñas, donde fue recibida por directivos, docentes y alumnos.

Los integrantes de la Asociación Bancaria del Chaco entregaron diversos elementos al merendero que funciona en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad.

La celebración de Pentecostés tuvo un singular acompañamiento comunitario que colmó el estadio del Centro de Educación Física N° 5 “Prof. Enrique Yanes”.