La parroquia San Miguel Arcángel se vistió de fiesta para comenzar este domingo la novena de preparación para la fiesta patronal que será el próximo martes 29 con la característica de que varias actividades serán de manera virtual y celebraciones en el templo parroquial con un límite de fieles presente en cada una.

La parroquia San Miguel Arcángel adhirió al protocolo para volver a las celebraciones eucarísticas en el templo con la presencia de fieles y comparte la información para un buen desempeño en esta fase de la pandemia del Covid-19.

Los fieles católicos desde el martes último, pueden asistir para realizar oraciones individuales o estar frente al Santísimo, en determinados días y horarios, tanto en el templo parroquial como en algunas capillas.

La parroquia San Miguel Arcángel abrió sus puertas este martes para el ingreso de fieles que pueden orar de manera individual cumpliendo las normativas emanadas de la Resolución Municipal Nº 238/2020 que adhiere al Decreto Provincial Nº 843/2020.

La colecta anual de Cáritas, como en años anteriores tuvo un saldo altamente positivo en Las Breñas, según explicó la directora de esta entidad en la parroquia San Miguel Arcángel Silvia Chávez.

Los devotos de la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Itatí, podrán acompañar las actividades de la festividad de hoy que recuerda la solemne coronación de la imagen realizada el 16 de julio de 1900 por voluntad del Papa León XIII.