La comunidad de fe, con la devoción en la santa de los imposibles, se apresta a celebrar la fiesta patronal, luego del triduo de preparación que se realizó desde el domingo hasta ayer en la capilla ubicada en Paraguay y Av. Urquiza de esta ciudad.

La Catequesis Familiar tuvo una celebración especial el jueves último con la participación de los niños de 1° año, familiares, matrimonios guías y animadoras.

El domingo pasado fue la celebración del Buen Pastor y la Jornada Mundial por las vocaciones sacerdotales en el templo parroquial.

La comunidad católica breñense participó de la festividad de la Virgen de Fátima con la celebración eucarística en el templo parroquial.

La comunidad de San Expedito invita a compartir la preparación y fiesta patronal que, en su honor se programó para estos días, posterior a la Semana Santa ya que la festividad es el 19 de abril.

La Semana Santa se caracterizó en esta ciudad por el acompañamiento de la comunidad de fe a cada celebración propuesta por la parroquia San Miguel Arcángel.