La parroquia San Miguel Arcángel invita a la comunidad a compartir el séptimo día de Novena Patronal que comienza este jueves 26 con el rezo del Santo Rosario de la Aurora a las 07 hs.

A las 19,30 continúan los solemnes festejos con la Coronilla a San Miguel Arcángel; y a las 20, se celebrará la Santa Misa con el tema “Todo el pueblo anuncia el Evangelio", con servicio de los grupos de capillas Santa Rita y Sagrado Corazón de Jesús, y de Consejo de Asuntos Económicos de la parroquia.

Asistirán como invitados especiales de este día los deportistas de la ciudad: clubes e instituciones deportivas en general, Liga de Futbol de Noroeste Chaqueño de Fútbol, Ambalab, Clubes Huracán, Social, Defensores del Chaco y Cooperativa, Centro Provincial de Educación Física N° 5 “Prof. Enrique Yanes”, Bochin Club,  complejos Chechas y Mananiales, y Gimnasio Tempo.

En este día y hasta el sábado estará el laico consagrado José Tomás Zárate que viene de Asunción, Paraguay, para compartir con la comunidad; al concluir la Eucaristía, como en días anteriores, hay charlas, prédicas y enseñanzas; oración de sanación y liberación; y adoración al Santísimo Sacramento.

Se sigue emitiendo a las 12:25 y 19:55 el micro televisivo en el Canal 5 de Breñas Cable Color, a cargo del diácono permanente Omar Zenoff sobre el tema de ángeles, arcángeles y, especialmente, San Miguel Arcángel, con la colaboración de la producción del noticiero y personal de dicho canal.