En el tramo final de la novena patronal, la parroquia San Miguel Arcángel programó para hoy el 8° día las actividades que comienzan a las 7 de la mañana con el rezo del Santo Rosario de la Aurora.

La Coronilla a San Miguel se rezará a las 19,30 continuando con la Santa Misa a las 20 con el tema “Persona a persona"; el servicio está a cargo de los grupos de la UEGP N° 57 anexo Las Breñas y de Jóvenes de la parroquia.

Los invitados especiales de hoy son los docentes e instituciones educativas de todos los niveles, jóvenes y estudiantes, representantes de los Centros de Estudiantes, Centro del Menor “Hermana María Dolores”, Bibliotecas, Escuelas de Danzas, ballet Kosakos, comparsas.

Desde ayer, continuando hoy y mañana, está el laico consagrado José Tomás Zárate que viene de Asunción, Paraguay, para compartir con la comunidad; al concluir la Eucaristía, como en días anteriores, hay charlas, prédicas y enseñanzas; oración de sanación y liberación; y adoración al Santísimo Sacramento.

Se sigue emitiendo a las 12:25 y 19:55 el micro televisivo en el Canal 5 de Breñas Cable Color, a cargo del diácono permanente Omar Zenoff sobre el tema de ángeles, arcángeles y, especialmente, San Miguel Arcángel, con la colaboración de la producción del noticiero y personal de dicho canal.