La jornada de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel se distinguió por el acompañamiento de numerosos fieles en cada celebración que formó parte de los festejos solemnes del domingo 29.

A las 8 hs se celebró la Santa Misa en el templo parroquial a lo que le siguió numerosos bautismos desde las 9.

La tradicional bicicleteada tuvo un incremento notable de participantes después de las invitaciones realizadas por animadores, matrimonios guías y coordinadores de Catecismo Familiar como los grupos de Infancia y Adolescencia Misionera y otros grupos de niños que llegaron desde las capillas y los barrios breñenses sobresaliendo los colores identitarios de cada comunidad: lila Nuestra Señora de Itatí, amarillo San Cayetano, celeste San José, verde Nuestra Señora de Fátima, azul Paroquia, naranja Santa Rita, rojo Santa Rosa, rosado Sagrado Corazón de Jesús, blanco Nuestro Señor de Mailín y violeta Santa Teresita, ponchitos, vinchas, pañuelos, porras, cintas y otros elementos.

Recorrieron las calles de la ciudad acompañando la imagen del patrono y retornaron al frente del salón comunitario donde se realizó el sorteo de 5 bicicletas que se dispusieron para regalar entre los asistentes a esta actividad.

La Procesión

La imagen de San Miguel Arcángel, custodiada y acompañada por personal de la Policía del Chaco que presta servicios en la Comisaría local, comenzó a recorrer las calles poco después de las 18:00 con una multitud que siguió el recorrido por Rivadavia, San Martín, Pasaje Jones, Av. Belgrano, Av. Urquiza y Av. San Martín, hasta llegar a la plazoleta donde se encuentra el monumento al patrono.

Allí se desarrolló luego la Eucaristía.