La parroquia San Miguel Arcángel comunica a los fieles católicos y comunidad toda del departamento 9 de Julio que se suspenden las celebraciones eucarísticas desde el día de la fecha, y hasta nuevo aviso;

esta decisión se da en el marco de las acciones preventivas del Covid-19 (Coronavirus), mientras se aguardan más decisiones de las autoridades oficiales del ámbito nacional, provincial y municipal.

Las informaciones de esta parroquia serán compartidas por Internet en http://www.arcangelsanmiguel.com.ar/ y en la red social facebook: facebook.com/Parroquia-San-Miguel-Arcangel-416382452201410/.

Se está gestionando la transmisión de cada Santa Misa por medios locales (radio y televisión) y las redes sociales (facebook).

Como dice nuestro obispo diocesano, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, en un mensaje de hoy: “Nos toca vivir un tiempo más difícil, procuremos que sea de acercamiento a Dios, de mucha oración, en especial a nuestra Madre la Virgen Santísima en este Año Mariano Nacional. En muchas familias podrán rezar juntos el Rosario durante estos días de aislamiento que señalaron ya tantos Municipios. Unidos en la oración imploro a Nuestro Padre Dios la bendición para todo el querido pueblo de esta Diócesis”.