Los fieles católicos se manifestaron masivamente para acercarse hasta el templo parroquial en la festividad de su santo patrono San Miguel Arcángel, luego de una novena de preparación que convocó y rezó a distintos actores de la comunidad.
Las celebraciones religiosas tuvieron lugar en los horarios habituales de las 8 y las 10 hs; y a la tarde fue luego de la procesión que comenzó a las 18:30 en el monumento a San Miguel Arcángel ubicado en la plazoleta homónima de avenida San Martín entre Estrada y Azopardo.
La tercera y última misa fue presidida por el Obispo de la Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, en un templo colmado en el que, además de los bancos que están habitualmente, la gente se ubicó en numerosas sillas que se ubicaron en la parte de ingreso y otros debieron seguir desde la calle Rivadavia y ubicados en la plaza Sarmiento a través de una pantalla gigante que se ubicó en la vereda de la parroquia.
En su homilía, monseñor Barbaro remarcó la particularidad de los arcángeles y, en este caso, San Miguel, que son los protectores y los que luchan contra el demonio. Es bueno que se escuche a los ángeles custodios para reafirmar la búsqueda del camino de salvación de cada uno, indicó el Obispo, además de felicitar a toda la comunidad por haber preparado esta fiesta durante estos días y con buena participación de la comunidad.
Al finalizar la celebración eucarística comenzó un festival popular en el atrio del templo parroquial que también contó con el acompañamiento del público.