La comunidad de fe de Las Breñas despidió a José Agustín Farías en la misa de cuerpo presente que celebró el obispo diocesano de San Roque monseñor Hugo Nicolás Barbaro.

Se trata del papá de Leandro Emanuel Farías, seminarista breñense que está en la última etapa de teología, cursando estudios eclesiásticos en la Universidad de Navarra, en Pamplona, España.

El seminarista, próximo sacerdote de Las Breñas, pudo llegar a ver todavía con vida a su padre que comenzó con un período crítico en su salud poco más de una semana antes de la muerte que se produjo el 29 de mayo último.

El velatorio se realizó en esta ciudad y la celebración de la Santa Misa de cuerpo presente fue en el templo parroquial presidida por monseñor Barbaro, acompañado por el párroco de San Miguel Arcángel presbítero Cristián Casamitjana, el vicario Rogelio García y el diácono permanente Omar Héctor Zenoff; concelebraron otros sacerdotes de la diócesis, diáconos y seminaristas del Seminario Diocesano Cura Brochero de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El obispo, luego de la lectura del Evangelio, llamó a rezar por José para que Dios lo reciba en el cielo, por su familia y por todos los que conocieron y supieron del corazón de José.