Las autoridades municipales de Itatí, Corrientes, sugerirán posponer los festejos que recuerdan la coronación pontificia de la patrona de ese lugar, Nuestra Señora de Itatí, hasta diciembre.

 

La parroquia San Miguel Arcángel cumple hoy 100 emisiones a través de la red social facebook desde que se decidiera la suspensión de las celebraciones con fieles en el templo parroquial en la tarde del domingo 15 de marzo pasado.

En la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, la Iglesia también celebra la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, convocada por el Santo Padre a través de la Congregación para el Clero.

La comunidad parroquial se prepara para la solemnidad del Corpus Crhristi, compartiendo hoy el último día de triduo con las celebraciones cotidianas de adoración al Santísimo Sacramento y Santa Misa a través de los medios habituales.

La comisión de Cáritas Parroquial de Las Breñas también lanzó, al igual que a nivel nacional, la nueva edición de la tradicional Colecta Anual que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, quedando abierta durante este mes.

En el día del periodista celebrado el 7 de junio en Argentina, la Iglesia envió mensajes de agradecimiento y destacó el sello de un buen profesional de las comunicaciones.