El año jubilar de Santa Teresita tiene un programa en la parroquia San Miguel Arcángel que incluye a las comunidades de la ciudad y el campo y se desarrollan a lo largo de todo el año.

El domingo pasado desde las 17 hs las comunidades de la que es patrona Santa Teresita de Lisieux o del Niño Jesús o de la Santa Faz, participaron de un encuentro en Pampa Leguizamón con fieles de ese lugar, del barrio que lleva su nombre y los representantes de la pastoral rural y el párroco Cristián Casamitjana.

El “Encuentro de Comunidades”, como el que se organizó el mes pasado en Pampa Castro con la comunidad de Nuestra Señora de los Dolores como anfitriona, congregó a vecinos de distintos parajes, oportunidad en que se meditó sobre la espiritualidad de Santa Teresita.

A las 20:00 comenzó la Santa Misa con el bautismo de Suleidi Sofía Suárez y, finalmente, se sirvió una cena de camaradería donde se compartieron gratos momentos cerrando una hermosa noche en comunidad, según destacaron desde Pastoral Rural.